Accesorios que no deben faltar en la novia

343

El complemento perfecto de toda novia son los accesorios que utilizará el día de su boda, pero hay que tener mucho cuidado al momento de elegirlos pues no deben opacar el vestido y mucho menos a la novia, deben de combinar y equilibrarse con su estilo.

El primer accesorio que no podemos olvidar es el velo ya que es uno de los más representativos. Uno de los factores más importantes al elegir el velo es el color, pues debe de ser el mismo al del vestido, también tendrá que ver con el estilo del mismo, el peinado y estatura de la novia.

Cuando tengas seleccionado tu peinado piensa en un tocado que se acomode a tu cabello y elígelo con base a los detalles de tu vestido, color y joyerías que usarás.

Y hablando de joyas, este es otro de los accesorios que toda novia debe de usar, no es necesario usar todos, recuerda la frase “menos es más”. Para los aretes ten en cuenta el peinado que usarás; si tu cabello estará totalmente recogido te recomendamos que utilices aretes largos y llamativos, por otro lado, si tu cabello estará suelto lucirán mucho mejor unos aretes más sencillos.

En las manos te recomendamos usar simplemente tu anillo de compromiso y el de matrimonio al término de la ceremonia.

El collar lo puedes evitar si tu vestido no tiene escote, sin embargo, puedes usar un collar delicado si el vestido cuenta con escote para complementar tu estilo.

Uno de los accesorios para novias que está de moda son los cinturones o fajillas con pedrería que son el complemento ideal  si tu vestido es sencillo y quieres resaltar tu figura.

Para resaltar aún más el ajuar, el complemento perfecto son los zapatos, recuerda que éstos deben combinar con tu estilo y no olvides la comodidad pues los traerás por varias horas.

Para finalizar, otro de los accesorios más importantes y significativos para la novia el día de su boda es sin duda el ramo de flores. Para elegir el ramo perfecto debes tener en cuenta el diseño de tu vestido, el estilo de la boda, tu estatura y sobre todo las flores que se usarán en toda la ceremonia y fiesta.

Estos son los accesorios indispensables para todas las novias próximas a casarse, te recomendamos no caer en el exceso, pues es mejor la sencillez que la exageración.