Boda en hacienda: Tendencia y ventajas

440

El lugar en donde celebrarás tu boda es un tema importante que debemos de tocar. Hay una gran variedad de posibilidades pero si tienes pensado tener una celebración fresca, divertida y al aire libre, no hay mejor opción que una hacienda o jardín. Si no estás convencida, sigue leyendo para que descubras los pros de estos hermosos espacios.

1.- Estilo y elegancia

Una boda en hacienda puede recrear un ambiente romántico, bohemio y juvenil. La decoración se puede adaptar de acuerdo al lugar y puedes jugar mucho con los arreglos florales, ya que lucen muchísimo más en un espacio abierto que en un salón.

Como te sobrará espacio en el área verde puedes colocar letras gigantes con las iniciales de tu prometido y las tuyas o colocar marcos grandes estilo vintage para que tus invitados puedan tomarse fotos muy lindas.

2.- Todo en el mismo espacio

Muchas haciendas cuentan con una pequeña iglesia para que puedas celebrar la misa sin la necesidad de trasladarse. Esto es de gran valor porque ya no tienes de qué preocuparte porque todos tus invitados llegarán a tiempo a la ceremonia y la recepción de la fiesta. Será mucho más cómodo para todos.

3.- Escenarios increíbles

Probablemente una de tus preocupaciones sea encontrar un lugar para hacer las sesiones de fotos. Esta es una ventaja más de realizar la boda en haciendas o jardines, ya que hay muchos spots para crear las mejores fotos. Te aseguramos que te verás increíble con una fuente de fondo o un pequeño lago, imagínate a tu prometido y tú posando en un puente de madera o debajo de unos grandes árboles con un ambiente rústico. Tus fotos quedarán increíbles.

4.- En tendencia todo el año

Muchas novias pensarían que es un poco arriesgado celebrar la boda en lugares abiertos en temporada de lluvia o invierno. No hay nada que temer, las haciendas cuentan con espacios techados, estilo salón, pero siguen siendo abiertos. Generalmente cuentan con calentadores por si en la noche refresca mucho y ofrecen una barra de cafés para agregar un toque cálido y delicioso, tus invitados lo disfrutarán.

5.- La mejor estancia

En muchas haciendas te ofrecen la oportunidad de que reserves cuartos, eso es de gran utilidad ya que puedes aprovechar y quedarte ahí desde una noche antes para que no tengas que levantarte temprano al día siguiente e ir al salón de belleza para que empiecen a maquillarte y peinarte. Con más calma citas a tus estilistas para que lleguen directamente a la hacienda.

De igual manera se puede aprovechar para reservar la habitación en donde se quedarán tu prometido y tú a pasar su noche de bodas. Es mucho más cómodo tener la fiesta y la habitación a unos pasos de distancia ¿No crees?

Ahora que ya sabes estos puntos es más fácil visualizar la boda que quieres, hay muchas haciendas o jardines que se pueden acoplar a tu idea y también presupuesto. La finalidad es que te sientas muy contenta con el lugar que elijas.