Canciones memorables para el vals de tu boda

712

Previamente hablamos sobre la importancia que tiene el momento del vals, el primer baile como esposos es algo que siempre se debe de recordar, asegúrate de tener las fotos necesarias para que cuando las veas, regreses a ese instante tan único.

Generalmente la canción que se elige es porque tiene mucho significado para la pareja, pero si te has dado cuenta cada año hay un top de melodías que son las preferidas por los recién casados. Te presentamos las favoritas para el resto del año y 2018, te encantarán.

  1. Imagine Dragons – Not Today

 Esta canción tiene el antecedente que fue creada para el soundtrack de la película “Me before you”, seguramente la viste porque es una de las películas más románticas del 2017, por lo tanto ésta canción representa toda la miel y corazones que se necesitan para poder entrar en ambiente nupcial. El ritmo es lento con un poco del característico rock de Imagine Dragons.

“There she goes in front of me

Take my life and set me free again

We’ll make memory out of it

Holy road is at my back

Don’t look on, take me back again

We’ll make memory out of it”

  1. Christina Perri – The Words

Christina Perri ha estado en muchas bodas con su canción más famosa “A thousand          years”, inspirada en la película de Crepúsculo. Seguramente no se quiso encasillar en una sola melodía y decidió escribir e interpretar “The words”. Volvió a sacar el romanticismo que la caracteriza, ahora es una de las favoritas para ese momento tan especial.

“And all of the steps that led me to you

And all of the hell I had to walk through

But I wouldn’t trade a day

For the chance to say

My love I’m in love with you”

  1. Carlos Vives- Volví a nacer

Si estás buscando una opción latinoamericana, debes escuchar esta canción, tiene un ritmo movido de acuerdo a la fiesta, sin dejar a un lado el derroche de miel. Es para que muestren sus mejores pasos de baile y comiencen la diversión en la pista.

“Y quiero casarme contigo

Quedarme a tu lado, ser el bendecido por tu amor

Por eso yo quiero dejar mi pasado

Que vengas conmigo, morirme en tus brazos, dulce amor”

  1. Sam Smith – Lay me down

 La mayoría de las canciones de Sam Smith pueden provocarte dos sensaciones: se te derrite el corazón o se te rompe. “Lay me down”, sin duda, es una de las canciones en las que te puedes volver a sentir enamorado con tan sólo escuchar el piano. Es una canción muy profunda y cursi, ideal para bailarla con el amor de tu vida.

“Can I lay by your side?

Next to you, you

And make sure you’re alright

I’ll take care of you

I don’t want to be here

If I can’t be with you tonight”

  1. Ed Sheeran – Perfect

 El mismo cantante explicó que cuando escribió ésta canción, lo hizo con la intensión de que sonara en la pista de baile con una pareja en el centro. Es la canción ideal para un vals. Si tu prometido te la dedica es aún mejor, la letra está hecha para que el chico exprese su amor a su futura esposa.

“I found a love for me

Darling, just dive right in and follow my lead

Well, I found a girl, beautiful and sweet

Oh, I never knew you were

The someone waiting for me

Because we were just kids

When we fell in love

Not knowing what it was

I will not give you up this time

But darling, just kiss me slow

Your heart is all I own

And in your eyes you’re holding mine”

Muchas de las parejas comentan que la canción que bailarán es casi lo último en lo que piensan. En realidad, debería ser de las cosas más importantes porque es un momento tan especial e íntimo con tu pareja. Además, si lo piensan con tiempo, pueden aprovechar para escucharla e ir practicando pasos para que todo sea perfecto.