Cásate de noche: 5 ventajas que debes conocer

152

Hay muchos factores que influyen en la organización de tu boda, uno de ellos es la cuestión de pensar si vas a querer celebrar de día o de noche.

Si aún no estás muy convencida, te presentamos estas ventajas de realizar tu boda de noche, te ayudarán a decidirte.

1.- Decoración luminosa

Una boda luce más si la decoras con velas en las mesas, o burbuvelas. Creas un ambiente completamente distinto si pones un techo colgante de pequeñas luces. Puedes complementar con letras gigantes en 3D que también estén iluminadas. En tu mesa nupcial lucirán muchísimo. Lo que lograrás con este tipo de detalles es que tus invitados se sientan en un espacio íntimo, cercano, romántico y mágico.

2.- Variedad de flores

Si tu boda es de noche tienes más oportunidad de escoger flores para tu ramo o decoración en tonos más oscuros. Los típicos tonos pasteles son más comunes en bodas de día. Puedes jugar con tonos violetas, rojos, naranjas y magentas. Le darán un estilo diferente a tu boda.

3.- Maquillaje glam

Otra ventaja de celebrar de noche es que tu maquillaje puede lucir aún más, ya que por etiqueta y estilo; es bien visto potenciar el color de la sombra de ojos, el delineado, contour, iluminador y el tono del labial. Diviértete y atrévete a lucir más especial ese día.

4.-  El tiempo es oro

Se contará con mucho más tiempo para maquillarte, peinarte y vestirse; tiempo extra que agradecerás como los invitados. Eso está increíble ¿no?

5.- Como cuento de hadas

Podrías recrear un final de fiesta romántico y espectacular que una boda puede tener: con fuegos artificiales o farolillos. Dejará un recuerdo imborrable para todos y será un buen momento para tomar fotos de ensueño.

¿Ya visualizaste tu boda? Siempre ten en cuenta todas las opciones que puedas encontrar y escoge lo que realmente sea de tu estilo y gusto.