Cinco tendencias en maquillaje para tu boda

158

Ahora que ya conoces tendencias sobre vestidos y peinados, toca el turno de algo esencial para ese día especial; el maquillaje.

Hay que tener en cuenta si tu boda será de día o de noche, de ahí parte todo un mundo de colores y sombras. Sin más, te presentamos las cinco tendencias más importantes.

  1. Look nude:

Tranquila, esto no significa que vayas sin una sola gota de maquillaje al altar, pero es un estilo que sin duda robará cámara porque mostrarás tu rostro de la mejor forma. Éste look es muy cómodo porque no necesitarás capas de base y polvo compacto, puedes resaltar tus labios con algún labial rosa pálido o una sombra de un color claro. Una súper ventaja es que no sentirás que necesitas retocarte, en el transcurso del evento te despreocuparás si ya se te corrió el rímel o si te tienes que quitar el exceso de brillo en la frente. Te aseguramos un rostro bello y natural en todas tus fotografías.

2. Sombras metalizadas:

Los colores plata, oro y cobre son primordiales para estas sombras, si tu boda es noche anota esto como primera opción. Sabemos que en un evento nocturno se puede jugar más con el maquillaje cargado; ojos intensos, boca marcada, iluminador y bronzer para delinear más el contorno de tu rostro. Atrévete a hacer un smokey eye o quizá un ombré con varios tonos de metalizados. Lo importante de éste maquillaje es que tus ojos sean el centro de atención.

3. Pestañas maximizadas:

Toda chica desea tener las pestañas más espesas y extensas del mundo, afortunadamente existen las pestañas postizas, te darán una mirada profunda y marcada. En ésta temporada se vale exagerar en su extensión, entre más largas, mejor. Procura que la raíz de la pestaña postiza se cubra con las naturales. Lo ideal es que ya no utilices rímel, porque tus ojos ya estarán muy cargados, pero si quieres puedes darte una capa para que las postizas y las naturales se fusionen.

4. Bright bride:

Algo infalible en todo tipo de maquillaje es el iluminador, es tendencia usarlo para resaltar más tus rasgos, independientemente de que uses poco o mucho maquillaje, por nada del mundo te olvides de iluminar los puntos más importantes de tu rostro; pómulos, arco de cupido, arco en las cejas, la punta de la nariz y si tu frente es muy pequeña puedes poner un poco en medio de tu frente. Siempre es bueno difuminarlo con una brocha que pueda quitar muy bien el exceso, no pongas mucho porque tampoco querrás verte como un foco encendido. Recuerda; el iluminador es sólo para resaltar tus rasgos naturalmente.

5. Glow gloss:

Los brillos labiales están de vuelta, puedes utilizar un mate como primera capa y para quitar esa sensación de resequedad añade brillo labial. Los colores en tendencia son los rojos borgoña, cereza y vino. Si la boda será de día juega con los rosas y naranjas.

Ahora que lo sabes estarás lista para el mejor día, te aconsejamos que hagas un pequeño kit de maquillaje esencial, para que puedas retocar cualquier detalle, tus damas se pueden encargar de ello para que en las fotos luzcas como la novia más bella y despreocupada del mundo.