Colores metálicos para tu boda

107

Una vez más te inspiraremos con lo que es trending toppic en el tema de la bodas, con la única finalidad de que encuentres la mejor opción para la tuya.

En ésta ocasión te presentamos ideas con un toque de colores metalizados, además del color verde; el plateado, dorado y bronzer son colores que puedes utilizar independientemente de que sea una boda de día o de noche.

1.- Centros de mesa:

Unos lindos jarrones, floreros, candelabros o velas en metálico pueden ser el detalle perfecto para hacer que la mesa luzca increíble. El color plateado queda mejor para eventos de día, el dorado para la noche y el bronzer es un comodín; puede ser para ambos.

2.- Mirror cake:

Algo que está súper de moda y nos encanta son los pasteles que tienen un glaseado efecto “espejo”.

3.- Damas perfectas:

Que las damas usen un increíble vestido en metalizado puede realzarte muchísimo, imagina lo gloriosa que te verás en las fotos, con tu vestido blanco y a un lado tus damas enfundadas en dorado o plateado, será el cuadro perfecto.

4.- Heels on the point:

Para cerrar con broche de oro, puedes ponerte unas lindas zapatillas en tu metal preferido, serás la novia más elegante, no querrás quitártelas para nada.

Esperamos que estas ideas te hayan animado para que le pongas un poco más de brillo y elegancia al mejor día de tu vida.