Cosas que debes evitar a toda costa en tu boda

659

Durante la planeación de la boda se te pueden ocurrir mil ideas porque lo que más deseas es que la celebración sea preciosa, romántica y original. Creemos que entre más cosas tenga es mejor pero hay un línea muy delgada entre detalles únicos a la exageración. Te sugerimos que tomes nota de circunstancias que debes evitar para una boda exitosa.

1.- Demasiados platillos

Como anfitriones, seguramente quieren que el banquete no falte, por lo general al momento de la comida o cena se ofrecen tres platillos, pero hay parejas que deciden dar una ensalada, una sopa, otra ensalada, un primer plato fuerte, una colación, otro plato fuerte, colación y postre, sin olvidar su rebanada de pastel nupcional. Se tiene entendido que esto es una forma elegante y exquisita de ofrecer un banquete pero seamos honestos, lo único que lograrás es que tus invitados se aburran y se la pasen comiendo la mayor parte de la fiesta, en lugar de estar en la pista de baile. Lo que te recomendamos es que ofrezcas algún snack al momento que los invitados lleguen a la recepción, se mantendrán ocupados degustando mientras la nueva pareja hace su entrada. Al momento del banquete puedes ofrecer una sopa y un plato fuerte, tus familiares quedarán satisfechos porque previamente estuvieron comiendo, estarán listos para divertirse.

2.- Brindis eterno

Un momento muy emocional es cuando la nueva pareja dice unas palabras de agradecimiento a los invitados y alguna anécdota para demostrar el amor entre los recién casados. Pero algunos caen en el error de extenderse demasiado, al grado de ya no tener la atención de los asistentes. Se recomienda que el brindis no dure más de cinco minutos.

3.- Fotos posadas

Algo que ya pasó de moda son las fotos de estudio súper posadas, en donde el novio y la novia se encuentran parados en algún jardín, se sostienen la mano y sonríen. Lo que ahora es tendencia son las fotografías en donde los novios se sienten mucho más cómodos, mientras caminan o se dan un beso en la frente se van captando todos esos instantes. También las fotos con la familia suelen ser más naturales y divertidas.

4.- Pasteles monumentales

Dile adiós a los pasteles gigantes, ya no es llamativo y si somos sinceros, suele ser un desperdicio de postre porque hay personas que no lo comen. La tendencia es hacer un arreglo de cup cakes o pastelillos, así los asistentes pueden tomar una pequeña cantidad y si quieren más, simplemente pueden levantarse e ir por otro.

5.- Cabinas de fotos

Teníamos la idea de que las cabinas de fotos era una dinámica súper divertida en donde te ponías la peluca más ridícula con lentes gigantes y después tenías tus cuatro fotos instantáneas. Ahora ya no es tan innovador porque puedes hacer eso con un filtro de Instagram, cualquiera puede sacarse una selfie y sin ningún costo. Puedes evitar ese gasto, sólo asegúrate que todos se diviertan en la pista de baile para que ellos quieran recordar ese momento con una foto de celular.