Cuatro estilos favoritos para tu boda

49

Cada pareja es muy diferente y una boda es para demostrar el estilo que tienen ambos en conjunto. Desde el 2016 se nombraron cuatro tipos de bodas temáticas que siguen en tendencia.

Lo clásico siempre será lo nuevo:

Imagínate una boda con velas, dorado, glitter, mantelería en color vino, luces colgantes, música en vivo y tú en un precioso vestido estilo princesa. Puede ser algo muy “cliché” pero es algo que siempre podrá ser una buena opción porque es de buen gusto y elegante. Es muy acertada por el hecho de que es neutral tanto para ti como para los invitados.

Vintage:

Un estilo que se hizo muy popular porque es un tema de ensueño, te hace sentir en otra época, el vintage es la combinación de viejo pero que aún se ve bastante bien, si lo usas demasiado puede dar la ilusión de la época barroca. En realidad no hay como fallar si eligen éste tema;  los candelabros, la decoración en color oro viejo y las flores en colores pastel, son factores que lucen mucho y que son muy característicos de éste fabuloso estilo.

Bohemio:

El favorito de muchos; es un tema muy natural, suelto y relajado. Es ideal para una boda en jardín o un espacio más abierto, con árboles y flores, también puede usarse si la celebración es en la  playa. Aquí lo que tiene que lucir es la decoración, con muchas flores de campo, follaje, colores en tono pastel, mesas de madera (sin usar mantelería), lo importante es que todo se vea vistosamente natural. Las novias que eligen éste tema son las que más disfrutan su boda, porque su look es muy relajado, un vestido suelto y sexy, un peinado con volumen, ondas o una trenza preciosa, sin olvidar la característica corona de flores para ti y para tus damas. ¿Ya te estás imaginando las preciosas fotos que podrías tener?

Rocker/Industrial:

 Es un estilo que está llamando mucho la atención, es para parejas más atrevidas, se caracteriza por ser muy juvenil, sencillo y minimalista. Estas bodas se suelen realizan en un salón, un espacio cerrado (estilo bodega), podría decirse que por el tipo de lugar es para una boda más privada. El estilo rocker suele ser una gran ventaja considerando que no tienes de qué preocuparte por la decoración, un techo colgante de luces bastará para hacer lucir el salón. Pequeños detalles en color plata es lo que lo hacen “industrial”.

Seguramente te identificaste con alguno de estos temas, lo importante es que lo discutan en pareja y que ambos estén de acuerdo para que luzcan felices y cómodos en su boda.