La mejor decoración para tu boda

205

Cuando estas planeando tu boda deseas que todo salga de acuerdo a como lo visualizas, la boda de ensueño que ni siquiera recuerdas a qué edad se te metió a la cabeza, pero ahí está, tienes una expectativa de cómo quieres verte en ese lugar especial.

Al momento en que estas con toda la preparación de la boda, seguramente te surgieron muchas dudas porque de tantas opciones que hay, la idea que tenías perdió su rumbo. La decoración puede ser un laberinto sin salida si es que pierdes el objetivo de tu estilo.

Te presentamos las mejores decoraciones que estarán al día en las bodas.

1.- Verde natural

El color verde será tendencia en lo que resta del año y 2018, si tu boda es de día puedes jugar con más tonos de éste color. Tus damas pueden tener vestido verde o zapatillas, en los ramos está súper de moda que sean de suculentas. En el lugar que hayas elegido para fiesta puede estar decorado con follaje colgante, o la mantelería de las mesas puede ser de ese color, algún centro de mesa con más plantas que flores. Crear un ambiente más natural sin recurrir a las típicas flores es que está In.

2.- Tinto y dorado

Si tu boda es en otoño/invierno, pon atención; los colores guinda, rojo tinto, uva y dorado son los estelares para una boda “fría”. Precisamente como son tonos cálidos hacen un contraste al clima, además son muy elegantes, ideales para una boda de noche, crea un aire más sofisticado. Si añades flores en color rojo o guinda en tu ramo, será un boom a tu look, harán que resaltes más, absolutamente serás el centro de atención.

El dorado es un color clásico, no hay nada más elegante que añadir adornos en tu evento en oro viejo, ya sean velas, cubiertos, floreros, cuadros o mantelería.

 

 

3.- Candy bar

Un must para tu fiesta, además de un lindo pastel, es una gran mesa o barra de dulces, los invitados quedarán fascinados. Puede ir adornado a dock con la demás decoración o puede ser algo completamente diferente, no importa, porque con el simple hecho de agregarla ya será algo distinto a las demás bodas. Procura que haya mucha variedad de dulces, lo que nunca falla son los chocolates, palomitas, papas y gomitas. Juega con la temática de tu boda, las envolturas pueden ser en forma de vestido de novia o moños para representar al novio, hay mil formas de crear una mesa de dulces espectacular.

4.- Nude cake

La moda en los pasteles siempre está cambiando, y lo de ahora son los pasteles de muchas torres, que sólo lleven algún relleno y frutos, sin crema pastelera o fondant, a esto se llama Nude cake, porque por fuera no lleva algo que cubra lo que hay por dentro. En la última torre se puede decorar con más fruta o con los nombres de los novios. Para que el pastel sea más vistoso, opta por un sabor como chocolate, fresa o red velvet.

Dile SÍ por lo menos a alguna de las opciones que te dimos, tu boda será el evento más recordado por todos tus invitados, pero no olvides tener un recuerdo tuyo, asegúrate de tomar todas las fotos necesarias para que quedes súper contenta.