Las cinco mejores tendencias en vestidos de novia

191

La moda nupcial está siendo protagonista desde el 2015, ahora los vestidos son piezas llenas de tul, encaje, pedrería, transparencias y escotes.

No te pierdas lo que estará In en lo que resta del año y todo 2018.

Clásica Princesa

Éste tipo de vestido ya tiene sus años vigente y lo seguirá siendo, porque no hay nada mejor que sentirte como una princesa en el mejor día de tu vida. Lo mejor es que es un corte que a toda novia le queda. Es un vestido que acentúa la cintura, así que te hará ver más estilizada la figura e incluso más alta. Es casi una regla que debe ir adornado de la parte de arriba con pedrería y de abajo liso con mucho volumen.

 

Sirena moderna

Hay un mundo de posibilidades para escoger un vestido en corte sirena, ya que la moda parisina lo ha reinventado; cada vez es más atrevido. Si eres una novia que quiere presumir sus curvas, es el modelo ideal. Se ha caracterizado por tener todos los elementos más detallistas y femeninos, puede tener escote enfrente o en la espalda, strapless o de manga larga, con transparencias o encaje, volumen en la parte de abajo o liso. Literal, puedes escoger entre un millón de opciones.

Dos piezas, una novia

Esta es una opción si la comodidad está en tu top de requisitos para el vestido. Y no te preocupes porque te verás súper femenina y bohemia, ideal si tu boda es de día, en algún jardín o espacio libre. Éste modelo se caracteriza por llevar encaje, la falda es ligera, larga y sin volumen, acentúa perfectamente tu cintura. Te garantizamos que serás una novia muy original si optas por un estilo cómodo pero chic, te verás fabulosa en cada fotografía de tu boda.

 

Estilo Imperio

Un vestido dentro de los clásicos, lo han modernizado con pedrería y encaje, porque originalmente era muy sencillo. Se caracteriza por ser un modelo sin tanto volumen, suele acentuar el busto ya que el talle está arriba de la cintura, generalmente tiene tirantes. Sin duda es un vestido que creará la ilusión de verte mucho más alta.

Efecto Tattoo

La tendencia más nueva, atrevida y sexy. Consiste en tener transparencias con detalles de encaje en la parte de arriba del vestido o todo completo, si es en todo; tiene que ser uno en corte sirena, si es sólo en la parte de arriba, puede ser uno en corte A. Son muy llamativos porque puedes mostrar tu espalda y todo tu torso pero con los detalles de encaje o pedrería. Te verás con mucho glamour.

Lo más importante es que te sienta con plena confianza en que mostrarás tu estilo y personalidad. Lo divertido de escoger el vestido es que puedes probarte los que quieras para que estés segura en que “ese” será el indicado.

¡No querrás dejar de tomarte fotos en el día de tu boda!