Las mejores haciendas para tu boda

67

Si vives en Querétaro o tu sueño es casarte en esta hermosa ciudad, te interesará conocer este top de las mejores haciendas para celebrar tu boda.

Hacienda Viborillas

Este lugar está lleno de encanto, es la predilecta de todas. Es muy conocida por su arquitectura natural y sus diversos escenarios que se pueden aprovechar perfectamente para una buena dosis de sesiones de fotos. Lo más característico de esta hacienda son sus vagones de tren, en los cuales puedes tener acceso para tener unas fotos de ensueño.

Además de esto cuenta con un salón subterráneo por si tu idea es una boda más íntima o si tienes muchos invitados puedes aprovechar el jardín. Y por si fuera poco, tiene una capilla por si deseas hacer la misa sin necesidad de trasladarse a ningún lado. ¡Todo en un solo lugar!

Hacienda Castillo

Se destaca por su estilo industrial – natural, su arquitectura consta de grandes columnas y ventanales que le dan un aire diferente al lugar, por sus grandes ventanas entra demasiada luz que puedes aprovechar para una boda de día. Como su nombre lo dice, tiene una estructura como si fuera un castillo. Al igual que Viborillas; cuenta con su propia capilla.

La ventaja que tienes en esta hacienda es que también puedes hospedarte y te darán un servicio estilo hotel.

Hacienda La Laborcilla

Esta es una hacienda muy antigua que ha sido restaurada para convertirse en un restaurante – bar. Se caracteriza por tener expertos en deliciosos banquetes.

El diseño es más pequeño que las demás, pero en cada espacio encontrarás cierto encanto muy tradicional. Cuenta con una preciosa alberca de 17 metros que puede ser adornada de la manera que desees.

Finca El Rosario

Si tu idea es una boda muy natural, esta hacienda es para ti. Tiene escenarios florales y áridos con muchos cactus que le dan un toque completamente diferente. Además, posee una capilla con una buena capacidad de invitados.

Por sus espacios amplios y naturales es recomendada para una boda de día.

Lo mejor de todo es que tiene un viñedo en el cual puedes adquirir botellas para ofrecerlas a tus invitados.

Ex Hacienda San Antonio Calichar

Es un espacio en donde su aire colonial te cautivará, tiene spots muy naturales, abiertos y también cerrados.

Te ofrece una iglesia consagrada, así como un banquete propio con la opción a catering externo. Atrévete a perderte entre sus jardines y terrazas, las fotos aquí son obligatorias. Cuenta con un kiosco ideal para una boda civil de ensueño.

Casa Fuerte

¡La versatilidad en cada una de sus áreas es increíble! Puedes elegir llevar a cabo tu ceremonia en su salón que posee un techo móvil, así que podrás tenerlo cerrado o bien semi – abierto para disfrutar de un cielo estrellado. También tienes la opción de estar en sus jardines y patios que ofrece vistas extraordinarias del lugar.

En teoría, ésta es una de las haciendas nuevas pero que está siendo tendencia por su gran servicio y espacio. Te recomendamos éste lugar si tu boda es de noche ya que puede ser decorado con luces colgantes o burbuvelas que le dan un giro completamente distinto a tu gran día.

Hacienda Los Cues

Es un lugar completamente histórico, es considerada como una de las haciendas más bellas y elegantes del estado. Cuenta con una iglesia consagrada con estilo barroco que le dará un toque de distinción a tu evento. A la par, ofrece un servicio integral para llevar a cabo todo tu evento.

Te ofrece el servicio banquete, que también es un punto muy importante en las bodas y aquí encontrarás ofertas que se adaptan a cualquier estilo, sólo lo mejor para consentir a tus invitados.

Seguramente te visualizaste en más de una hacienda, lo bueno es que todas cuentan con visita guiada para que puedas conocerlas en persona y decidas cuál es la ideal para ti.