Mamá: La mejor cómplice en tu boda

299

El día de tu boda quieres que todo salga exactamente como lo habías soñado; el lugar perfecto, las flores más hermosas, la decoración impecable, la misa más emotiva y ¡por supuesto! Quieres que estén presentes todas esas personas que son importantes en tu vida.

Hay algunas que son irremplazables y que se ganan un lugar especial, no solamente en la boda, sino en el corazón. Papás y hermanos son un factor clave para que te sientas apoyada durante la organización de la fiesta pero si hay alguien que siempre estará encantada de aconsejarte es tu mamá. Ella desempeña un rol importante porque te ayudará a que no se te pase nada.

Es por eso que decidimos enumerar algunas tareas  en las que comúnmente las mamás están involucradas.

1.- Consejera a domicilio

Cualquier día de la semana puedes contar con ella. Como mamá estará dispuesta a dar su opinión en los temas en los que tengas duda. Si no sabes qué color quieres las flores, si no estás convencida del estilo de la cubertería, etc. Tu mamá te guiará para que puedas escoger la mejor opción. Su opinión será muy importante.

2.- Dama de súper honor

Ella estará al pendiente de todas tus necesidades, antes y durante la boda. Si es necesario delegará responsabilidades a las demás damas de honor, con tal de aligerarte la carga. Tu mamá notará si es necesario ajustar cualquier detalle del vestido, agregará en su agenda los contactos del florista, banquetero, maquillista y wedding planner por si surge un inconveniente. No se le escapará nada.

3.- Protectora

Velará por tu bienestar y estará dispuesta a dejar sus responsabilidades a un lado para apoyarte. Como es especialista en observar el entorno evitará que algo o alguien te lastime. En el día de la boda se preocupará de que no se asoleen tanto en las sesiones de fotos, se cerciorará de que hayas desayunado bien y que comas algún snack antes de la ceremonia.

4.- Perfeccionista

Tu sueño es su sueño, se tomará muy personal la organización de la boda. En ese día verificará que la decoración esté intacta, que las flores estén frescas, que no haya ningún cambio en la logística y no faltará en las sesiones de fotos para acomodar cuánto sea posible tu velo, sostener el ramo para que no se maltraten las flores y retocar tu labial.

5.- Amorosa hasta el final

Aunque pueda estar igual o más estresada que tú, jamás dejará a un lado su manera especial de demostrarte su cariño y apoyo. Para ella todo valdrá la pena cuando te vea tan radiante en tu vestido blanco.

Como podrás darte cuenta tu mamá es la mejor aliada para que la boda sea un éxito, además de que te garantizará un evento de ensueño, dalo por seguro que después de esta gran experiencia su relación se habrá hecho más fuerte, un vínculo inquebrantable.