¡NO EXISTE MEJOR RECUERDO!

370
blog-recuerdo-fotografo-de-bodas-2
blog-recuerdo-fotografo-de-bodas-2

Antes de mi boda estuve buscando, en un mar de opciones y estilos diferentes, un fotógrafo que se acoplara a mis necesidades. La verdad, no quería las típicas fotografías que todos tienen… claro, sí quería tener fotos para colgar en las paredes y presumirlas cada que alguien llegara a nuestra casa, pero no me parecía suficiente. Más porque al elegir un fotógrafo debemos considerar que su trabajo será el recuerdo que quedará para siempre del día de tu boda; es muy importante tener una referencia de ellos, además debemos sentirnos cómodos con aquella persona y es indispensable que comprenda la idea que queremos plasmar en las fotos. Así fue como, después de repasar mil imágenes de boda, por fin encontré algo que me encantó: La Revista de tu Boda.

Al principio estuve confundida, no estaba muy segura de qué era lo que iban a ofrecerme, pero al contactarlos quedé fascinada con el concepto. ¡Era justo lo que quería y más!, pues no sólo capturarían los momentos más importantes de nuestra boda, también documentarían nuestra historia. Cada detalle y cada emoción están plasmados en la revista de mi boda, y todos se preguntarán por qué. Tener la revista es revivir los instantes de una de las mejores etapas de mi vida a través de fotografías y testimonios. Es garantía de que nunca olvidaré cómo fue esa primera cita, nuestro primer beso, cómo nos hicimos novios y de qué forma me entregó el anillo (complementándolo con una sesión de fotos súper original), poniendo como ingrediente principal: mi boda, con fotografías y reportajes de los preparativos, todos los detalles de mi ajuar, la ceremonia y la fiesta, bueno, ¡hasta las mejores anécdotas y fotos de la luna miel!

En ella se ve reflejada nuestra esencia con un toque romántico y divertido, además, es conmovedor que en cada palabra de nuestros seres queridos nos transmitan el amor y los buenos deseos que tienen para nosotros.

Lo más importante para mí fue buscar un fotógrafo que nos diera la confianza y el profesionalismo que buscaba, y en La revista de tu boda encontré más que eso. El servicio ha sido excelente, son un equipo joven y accesible que se adapta a cada pareja; nos hicieron sentir muy cómodos y relajados en todo el proceso. Y lo mejor de todo, es que nadie tenía algo así.

Después de todo el estrés y el tiempo invertido en la realización de la boda, mi revista es el mejor recuerdo que tengo, porque más que fotografías incluye detalles que con el paso del tiempo tendemos a olvidar y al hojear cada página me transportó a uno de las días más emocionantes de mi vida… ¡Ah!, y hasta me entregaron una memoria USB con todas las fotografías que nos tomaron, así que, ¡aún puedo colgar las fotos en mi pared!

¡Simplemente me encanta!