Peinados increíbles para tu boda

319

Estilo y tendencia son dos palabras que aplica para cada detalle de tu boda; ya sea en decoración, fotografía para tu boda, opciones para hacer la celebración, etc. Y si hablamos de cómo te verás para ese inolvidable día, siempre pensamos en el vestido, maquillaje y peinado. Un buen arreglo del cabello puede hacer la gran diferencia. En esta ocasión te mostramos las cinco tendencias en peinados que estarán presentes en lo que resta del 2017.

Moño elegante

Estos peinados siempre estarán de moda, son tan clásicos y elegantes que nunca dejarán de verse bien. La diferencia en éste peinado es que ahora se suelen usar más sueltos, olvídate del gel, spray o laca, lo que los hace de en sueño es que puedes mostrar tu cabello al natural, con mechones sueltos al estilo messy. La ventaja de que te peines así es que no hay problema si usas velo, tocado, corona o peineta, puede quedar perfecto con cualquier accesorio que escojas.

Trenzas y más trenzas

Esta es una de las tendencia favoritas desde el 2016, son tan geniales que hay un sinfín de opciones diferentes de hacer una preciosa trenza. Si te gusta la idea de estar cómoda con tu cabello, con mood weavy y un look natural, esto es para ti. Y no te preocupes si no tienes la melena larga, también hay opciones de trenzas con cabello corto. En esta opción, el accesorio que le queda mejor es un tocado o una peineta.

 

Semi recogido natural

Uno de los preferidos por las novias, ya que su elaboración no es tardada, no necesitas tantos pasadores o ligas, un peinado muy cómodo en donde podrás lucir tu cabello en ondas o lacio, de las dos formas se ve muy bien. Otra ventaja es que puedes usar el accesorio que más te guste sin que se vea excesivo.

Moño alto

Por muchas mujeres es el peinado ideal para una novia, por años ha sido el elegido el número uno. Si no quieres que ni un pelo se mueva y todo esté intacto, éste puede ser tu mejor opción. Un moño alto es ideal si tu vestido es en corte “A”, créeme… es la cereza del pastel. Te verás como toda una princesa a punto de recibir tu corona. Este peinado se caracteriza por ser un recogido alto, generalmente es muy pulcro, no puede haber mechones de cabello alrededor de tu cara. Los expertos recomiendan que el accesorio que escojas debe ser más chico que tu moño, aquí el protagonista es el peinado. Si vas a elegir un velo, lo mejor es que sea corto, nada debe opacar el chongo.

Suelto y relajado

El peinado más cómodo que puedes usar, dejar tu cabello suelto puede parecer algo simple pero siempre hay opciones de ondularlo o plancharlo, si quieres tener un must puedes escoger una peineta o una corona de flores para darle un toque más bohemio y femenino. El velo también queda muy bien con este peinado, largo o corto, no importa porque de igual forma tu cabello estará en su lugar por el peso del velo.

No tengas duda en el peinado que escojas, siempre guíate por tu estilo y personalidad, si estas contenta con tu look de novia se verá muy bien reflejado en todas las fotografías de tu boda. Muestra la belleza y sonrisa que hay en ti, te verás hermosa.