¿Quieres la boda de tus sueños? (Tienes que saber esto ya)

64

La expectativa / realidad de tu boda se basa de varios factores, uno de los más importantes es el dinero.

Sí, sabemos que planear una boda no es nada barato pero tendrás que hacer un esfuerzo si quieres que sea como siempre lo soñaron.

1 Define prioridades

Siempre doy este consejo porque muchas veces empiezan comprando cosas o servicios que ni siquiera tenían contemplados. Haz una lista de lo más importante como:

– Vestido

– Accesorios (Zapatos, joyería, ramo, velo)

– Lugar

– Banquete

– Música

– Decoración

2 Contrata Wedding Planner

Un WP puede solucionar los problemas más grandes que puedas tener al planificar la fiesta. Él es el experto para recomendarte servicios, promociones y lo que puedas necesitar. Quizá su servicio se te haga caro pero si haces bien las cuentas, verás que te sale un poco más barato que contratar todo por separado.

¿Sabes qué es lo mejor? Un WP se compromete a darte todo con excelente calidad, así que no tienes de qué preocuparte.

3 Considera la temporada

Hay meses en donde los costos se elevan, no es lo mismo una boda en octubre que una en febrero.

Si siempre imaginaste tu boda en mayo, considera que costará más caro ya que muchos escogen ese mes y por eso se elevará el precio.

Está comprobado que si tu boda es en temporada de primavera – verano, gastarás más ya que por el clima caluroso hay más demanda de bebidas y coctelería.

Es muy conocida la frase de lo “Lo barato sale caro”, en el caso de las bodas suele aplicarse muy bien. No arriesgues el mejor día de tu vida.

Es una celebración que tienes que disfrutar al 100%, sería una lástima que no la vivieras como siempre la imaginaste sólo por confiar en proveedores que te pueden quedar mal.