SESIÓN CASUAL de tu boda: ¡UN ‘MUST’!

367
blog-fotografo-de-bodas-1
blog-fotografo-de-bodas-1

Muchas parejas se preguntan: Si ya tenemos muchas fotos de cuando éramos novios, ¿para qué queremos una sesión?

La realidad es que este photoshoot es un complemento al recuerdo de todo el proceso que viviste hasta llegar al día de tu boda. Realizarla trae consigo grandes ventajas que pueden prevenirte de algunos detalles que tal vez no sean del todo agradables y que se ven reflejados en el trabajo del fotógrafo.

La principal ventaja es que se genera un ambiente de confianza al haber un trato más directo, no sólo con el fotógrafo sino con la manera en la que se desempeña y se crea un vínculo que te da la oportunidad para que él conozca tu estilo y exista una retroalimentación respecto a lo que esperas como resultado final de tus fotografías.

¡Además es una experiencia divertida que te libera del estrés! Nosotros agendamos una sesión casual con La Revista de tu boda. Desde el principio te hace sentir bien; íbamos un poco nerviosos, no estamos acostumbrados a tomarnos muchas fotos (¡y menos así!), pero fue una experiencia que nos ayudó a relajarnos.

Recuerdo que usamos un concepto ‘viajero chic’ en San Miguel de Allende, donde nos tomaron fotos de lo más espontáneas, paseamos en bici y llevábamos flores en la canastilla, hasta pudimos incluir a ‘Rocco’ (nuestro hermoso perrito). Todo fue completamente a nuestro gusto y hubo mucha empatía con el fotógrafo… por cierto, ¡fueron un hit en nuestras redes sociales!