Tendencias para la fotografía de tu boda

256

Para organizar una boda se requiere mucho esfuerzo, tiempo, dedicación y paciencia, todo eso deseas que sea valorado por los asistentes, aunque quizá no sean tan observadores en los detalles que pusiste en las mesas o en la decoración que perfectamente combina con tu ramo. Por eso es bueno que tengas un buen fotógrafo a la mano que tome todos esos detalles pero con estilo. No sólo se trata de tomar miles y miles de fotos, se trata de capturar los mejores momentos, en donde tú y tu futuro novio luzcan fabulosos. Para que después de los años puedas volver a recordar tu boda y quedarte satisfecha con cada foto que veas.

La fotografía de boda es muy bonita pero es algo difícil de lograrla, porque hay muchos factores externos que pueden arruinarla, es por eso que es primordial que sepas escoger a tu fotógrafo, pídele que te enseñe su portafolio para que puedas ver su trabajo, tienes que sentirte realmente convencida.

Como todo, en la fotografía también hay tendencias, ya no se trata de sólo tomar retrato de los novios, también se toman en cuenta otras cuestiones que pueden hacer la foto aún más especial. Te las mostramos.

1.- Novios relajados

Es común que se hagan una sesión de estudio, donde los novios son los protagonistas, es el momento perfecto para que luzcas ese vestido precioso y él se vea como todo un caballero. Lo que está en tendencia es que las fotos no sean tan posadas, los novios interactúan entre ellos y eso es lo que se va capturando. Las fotografías se apoyan en ciertos elementos como el ramo de la novia, el escenario y la dinámica entre los recién casados. Ésta sesión se torna divertida, generalmente se suelen distraer un rato de todos los nervios y estrés de ese día, es un momento muy íntimo, entre más personal, más bonitas y especiales serán las fotos.

2.- Diversión en familia

Dile adiós a las fotos familiares aburridas, estas fotografías también son muy relajadas, el objetivo es mostrar la felicidad en cada uno de los rostros con poses más naturales. Se trata de demostrar todo el cariño que se tienen, sentir el espíritu de celebración y disfrutar ese momento en donde toda la familia puede estar reunida.

3.- Detalles al máximo

Una súper tendencia es que el fotógrafo le dedique tiempo a tomarle fotos a la decoración en la recepción, para que tengas recuerdo de tu mesa nupcial, centros mesa, pormenores del lugar, bebidas, aperitivos.

4.- Primer encuentro

Estas fotografías son el doble de especiales y La revista de tu boda ofrece ésta opción. Se le llama “Primer encuentro”, cuando el novio y la novia se ven previamente de la ceremonia religiosa, es un momento lleno de emoción. Se captura es instante donde el novio espera ansiosamente a que llegue la novia y se miren por primera vez. Las expresiones de alegría, llanto y asombro es lo que hacen mágico el momento y que las fotos sean invaluables.

Ahora que sabes cuál es la tendencia en fotos, no querrás perderte todo lo que ofrece La revista de tu boda, checa el catálogo de revistas y la originalidad en cada fotografía, inspírate y contáctanos.